INFORMACIÓN GENERAL
Se le podrá solicitar una identificación oficial con foto antes de hospedarse en el hotel.
No se admiten animales y/o mascotas.
No se permite el ingreso de hieleras, ni de alimentos y/o bebidas dentro del hotel, alberca y terraza.
Cualquier comportamiento impropio como el uso de drogas o cualquier otro comportamiento no apto en el Hotel y que moleste a otros huéspedes, será motivo de desalojo del mismo y no será reembolsable el pago por su estancia.
No nos hacemos responsables por objetos robados, olvidados y/o extraviados en cualquier área del Hotel.
HORARIOS
El horario para el check-in (entrada) es a partir de las 15:00 hrs (contamos con bodega para resguardar de equipaje sin costo extra).
El horario de check-out (salida) es a las 12:00 hrs.
En caso de exceder el horario del check-out de las 14:00 hrs. se procederá a cobrar el 50% de la tarifa vigente de la habitación siempre y cuando dicha habitación se encuentre disponible, de lo contrario se recogerán las pertenencias encontradas dentro de la habitación y se conservaran en el área de resguardo de equipaje.
El horario de uso de la alberca es de 9:00 hrs. a 21:00 hrs.
El horario de servicio del restaurante es de 8:00 hrs. a 22:00 hrs.
El horario de uso de la terraza es de 8:00 hrs. a 22:00 hrs.
POLITICA DE CANCELACIÓN
Las reservaciones canceladas con menos de 48 hrs antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo de 1 noche, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas.
No aplican reembolsos para salidas anticipadas, ya que se consideran como cancelación.
POLITICA DE RESERVACIÓN
Para confirmar su reservación requerimos el pago de la primera noche.
Si usted desea cambiar o cancelar su reservación, por favor póngase en contacto a la brevedad posible a nuestros teléfonos mencionando su nombre y fecha de alojamiento. Le sugerimos leer cuidadosamente nuestras políticas de cancelación. Cualquier cambio de reservación este sujeto a disponibilidad y re-cotización de tarifa.
Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud
POLITICA DE PAGO
Para el pago de su reservación, aceptamos tarjetas Visa y Master Card. Si no cuenta con alguna tarjeta puede enviarnos una transferencia o deposito bancario, para mayor información favor de comunicarse al numero telefónico o correo electrónico del hotel. Una vez realizado el deposito deberá enviar su comprobante vía WhatsApp indicando el nombre del huésped y las fechas de estancia (check-in y check-out).
En caso de que la reservación, no cuente con pago anticipado solo se respetará hasta las 18:00 horas, posterior a este horario dicha reservación será cancelada y puesta a la venta.
Check-in antes de las 15:00 horas esta sujeta a la disponibilidad. Toda habitación ocupada antes de las 5:00 horas vence el mismo día a las 12:00 horas.
POLÍTICA DE FACTURACIÓN
En caso de requerir factura deberá proporcionar datos fiscales y solicitar a más tardar el día de su salida, si requiere factura impresa solicitar en recepción mínimo media hora antes de su check-out.
La factura deberá ser revisada por el solicitante para verificar que los datos son correctos en el momento en que se le entregue impresa o la reciba en su correo ya que no se expedirán facturas ni se harán correcciones a las mismas de manera extemporánea.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
El pago debe efectuarse en moneda nacional (MXN). La tarifa de esta reservación está confirmada de acuerdo al número de huéspedes indicados en esta confirmación. Cualquier aumento o disminución del número de huéspedes puede causar una modificación en la tarifa.
La habitación está disponible para ser utilizada a partir de las 15:00 hrs. La hora límite para entregar la habitación el día de su salida es a las 12:00 hrs. Si usted desea tener acceso a su habitación en un horario más temprano o entregarla posterior a la hora de salida, le sugerimos contactar al departamento de reservaciones para que le indique el costo adicional por estos servicios.
En caso de cambio de fecha de su reservación (siempre y cuando sea hecho en tiempo), la tarifa puede sufrir modificaciones de acuerdo a disponibilidad de la misma al momento de hacer el cambio.
No está permitido introducir alimentos y bebidas al hotel.
Hasta un máximo de 2 menores de 10 años pueden utilizar la habitación de sus padres sin costo por hospedaje.
Favor de tomar en cuenta que al momento de su registro podría ser necesario presentar identificación oficial.
Solo se respetará la reservación tal como se indicó y se confirmó en el sistema. El hotel podrá rechazar otra confirmación escrita o impresa que pudiera haber sido alterada.
En caso de extender la estancia, la tarifa confirmada podría no encontrarse disponible, por lo tanto, la tarifa que se confirmará para las noches extendidas será la mejor tarifa disponible para ese día.
En caso de salida anticipada a las fechas confirmadas, el hotel se reserva el derecho de cobrar el resto las noches no utilizadas. Favor de preguntar en recepción cuál sería el cargo correspondiente.